Somos una empresa local administrada por sus fundadores, montañistas como usted.

¿Cuál es el beneficio de unirse a una empresa local para una expedición al Aconcagua?

Con viajes de aventura, ser local importa.

Estás a punto de emprender una aventura lejos de casa y te preguntas cuál es la forma más segura de hacerlo. Estamos seguros de que la experiencia específica regional hace una verdadera diferencia. Como empresa local, brindamos asistencia y conocimiento del lugar, las costumbres de su gente y las necesidades de los visitantes.

El verdadero valor de la experiencia.

La experiencia en las montañas de los propietarios de Inka (a partir de los 16 años) no es fácil de transmitir. Por lo tanto, están activos y a cargo de áreas esenciales de la empresa. Su espíritu, compromiso y conocimiento integral contribuyen a la innovación y brindan a los montañistas una experiencia única y completa.

Superar las expectativas con un servicio al cliente superior.

¿Alguna vez entró en un negocio familiar y fue tratado como si fuera parte de la familia? Esa es una cualidad especial que tendemos a tener, y eso es lo que aprecian muchos alpinistas. Tratamos a cada uno de nuestros clientes como un amigo. Nuestro mayor activo es que podemos decir con orgullo que a través de nuestro trabajo, tenemos amigos escaladores en todo el mundo.

Especialistas en Aconcagua.

En Inka Expediciones, entendemos la geografía única del Aconcagua. De hecho, toda nuestra compañía es específicamente para la tarea de proporcionar servicios de calidad en Aconcagua. Esto incluso incluye varios productos y servicios innovadores que hemos diseñado para satisfacer las necesidades de los alpinistas que nos visitan.