INKA_new_website

Seguro has notado que recientemente hemos actualizado nuestra página web! Hemos diseñado nuestro sitio actualizado con nuestros usuarios en mente, y esperamos que encuentres nuestro nuevo diseño sencillo y fácil de navegar.

Hemos actualizado nuestro contenido en varias secciones y hemos añadido algunas nuevas páginas que creemos que serán beneficiosas para todos nuestros usuarios.

Nuestra nueva página principal tiene un aspecto fresco y moderno, con una experiencia de navegación fácil de usar.

Además, estamos encantados de anunciar que nuestro  nuevo sitio web está adaptado a dispósitivos móviles.

El uso de dispositivos móviles para acceder a sitios web está creciendo exponencialmente en el mundo y se estima que en poco tiempo los dispositivos móviles superarán el acceso a internet desde ordenadores de escritorio.

Con este conocimiento, sabíamos que teníamos que adaptar y asegurar que Inka Expediciones también fuera accesible en varios dispositivos. Esto a su vez permitiría que nuestros visitantes tengan una experiencia de usuario más fácil sin importar el dispositivo que estaban usando.

Tener nuestra página web Responsive significa que nuestros usuarios podrán ver el sitio desde cualquier dispositivo y acceder a nuestras propuestas de Expediciones y Trekkings al Aconcagua de la mejor forma además de nuestras nuevas secciones que estaremos actualizando regularmente con noticias y artículos.

Esperamos que disfrute de la nueva página web y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.