Un respaldo confiable para tu expedición

Concéntrese sólo en disfrutar de esta experiencia única en la vida y deje el dolor de cabeza logístico en manos de los Especialistas en Aconcagua.

Somos propietarios de todos los servicios en montaña como mulas, campamentos, infraestructura y equipamiento requerido para prestar el mejor y más confiable servicio para nuestras expediciones. De esta manera, nos aseguramos de estar en todos los detalles de las necesidades de nuestros clientes, sin tercerizar en manos externas.

Desde hace muchos años trabajamos con personal idóneo y responsable, nos sujetamos a todos los controles oficiales y tenemos la mayor experiencia como especialistas en el Cerro Aconcagua.

La red más amplia de soporte a las expediciones.

Nuestro personal es muy experimentado y se encuentra simultáneamente en distintos puntos de la montaña, configurando una eficiente red de soporte alrededor del cerro.

La mejor infraestructura propia en la montaña.

Contamos con los campamentos más completos en el Cerro Aconcagua.

Los campamentos son el punto de reunión, descanso, preparación y aclimatación para encarar al fin los tramos superiores que te llevarán a la cumbre.

Disponemos de innovadoras carpas estructurales preparadas para soportar fuertes vientos, nevadas y cualquier contingencia climática de la zona.

Nuestra infraestructura