Servicio Completo de Asistencia al Montañista

Si eres un experimentado montañista o guía de montaña, entonces esta asistencia completa de servicios logísticos es ideal para el respaldo de tu expedición.

En INKA EXPEDICIONES te facilitamos la organización de los servicios logísticos ofreciéndote un paquete que cubre todas tus necesidades.

Hemos preparado un set  de  servicios muy convenientes para  expediciones auto-lideradas. Nosotros organizamos los servicios logísticos por ti. Esto te da la ventaja de tener completo control de tu viaje sin  tener  que  preocuparte  por  la  organización.  De  esta   forma  tienes  todo  el  tiempo  previo  a  la expedición para concentrarte en otras cosas.

Servicios

Transporte aeropuerto-Hotel en Mendoza en vehículo privado. Te esperamos en el aeropuerto para llevarlo al hotel.

Transporte ida y vuelta Mendoza-Penitentes en vehículo privado. Desde el hotel Te llevaremos a la villa de Penitentes. 180 km por camino de montaña, durante el cual se puede apreciar el paisaje más espectacular de los andes centrales. El regreso es al hotel.

Transporte ida y vuelta Penitentes-Horcones en vehículo privado. Desde el hotel en Penitentes hasta la entrada del Parque Aconcagua, para comenzar el trekking de aproximación.

ALOJAMIENTO

Dos (2) noches de alojamiento en la ciudad de Mendoza en hotel 3*** base doble o triple, desayuno incluido. Hemos elegido un excelente hotel, céntrico para el alojamiento cuando llegas a la ciudad de Mendoza y para la última noche de estadía en la provincia.

Una (1) noche de alojamiento en Penitentes en base doble o triple, media pensión sin bebidas. Desde hace algunos años la villa de Penitentes, centro de esquí es el punto de partida de la mayoría de las expediciones al Aconcagua.

Siete (7) comidas pensión completa (Desayuno, Almuerzo y Cena) a tomar en Campamento Confluencia y Campamentos Base (Plaza de Mulas y Plaza Argentina). Todas las comidas son preparadas cada día por nuestros cocineros. Nuestros clientes quedan satisfechos con el servicio brindado en temporadas anteriores. Puedes estar seguro que tú también lo estarás. Nuestras comidas en los campamentos base son muy diferentes de las comidas deshidratadas que puedes haber probado en la montaña. En la dieta incluimos fruta fresca, carne, pollo, vegetales, huevos frescos, pan y vino argentino, entre otras cosas. Por supuesto nuestras comidas están balanceadas con la energía en carbohidratos que tu cuerpo requiere para un ascenso de esta naturaleza.

Comunicaciones entre el Campo Base, Penitentes y Mendoza. Nuestra permanente comunicación con todos los campamentos y con la ciudad nos permiten ofrecer toda la seguridad necesaria para su tranquilidad. Contamos con transmisores VHF y UHF. Además contamos con teléfono satelital y servicio de e-mail en Plaza de Mulas a costos razonables.

Mulas para el transporte de equipo (30kg./pax) desde Penitentes  al Campo Base- ida y vuelta. Para INKA Expediciones la responsabilidad y el servicio de confianza significan llevar tu equipaje a tiempo y en perfectas condiciones al campamento base y de regreso a Penitentes. Contamos con nuestras propias mulas mansas y nuestros experimentados arrieros conocen cada animal. Ellos conocen y manejan el trabajo con estos animales pues es una tradición familiar. Cada persona tiene derecho a transportar hasta 30kg. pero no somos demasiado estrictos con el peso. Recomendamos traer un bolso resistente, aunque de todas formas el equipaje es protegido para el transporte.

Tiendas comedor y cocina totalmente equipados con mesas, bancos, vajilla completa y luz eléctrica en campamentos. Disfrutarás del servicio completo en nuestros campamentos, los cuales cuentan con todas las facilidades para hacer su estadía confortable. Estarás atendido por un grupo de profesionales en servicio de montaña, quienes se encargan de preparar la comida y ofrecerte un servicio excepcional, trato amistoso y todos los cuidados con una sonrisa. Además tienes acceso a nuestros baños, exclusivos para clientes.

Nuestros Campos Base cuentan con su propia cámara hiperbárica, equipo de oxígeno, oxímetros y kits de primeros auxilios para dar una respuesta inmediata en cualquier situación.

Asistencia para la obtención del permiso de ingreso al Parque Provincial Aconcagua.

El cerro Aconcagua es un área reservada, manejada por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Para ingresar al mismo debe obtenerse en permiso, tanto para hacer trekking como para ascender a la cumbre. Te esperamos en la oficina de INKA EXPEDICIONES para realizar los arreglos para asistirte en la tramitación del pase de ingreso al Parque Provincial Aconcagua.  El costo del permiso no está incluido en nuestros servicios.

Lugar para el depósito de equipos y cuidado del mismo.

Servicio prestado en Penitentes y en Plaza de Mulas. Una persona encargada del campamento supervisa tu equipaje mientras asciendes el cerro. Chequeamos tu equipaje personal y te asesoramos en el alquiler de ser preciso el mismo.

  • Permiso de ingreso al Parque Aconcagua. Tarifa de ascenso. (La Tarifa varía según nacionalidad, fecha de ingreso, ruta seleccionada y si contrata sus servicios con una empresa habilitada, obtiene un descuento en el precio).
  • Equipo personal
  • Costos derivados de rescate o abandon de la expedición.
  • Gastos personales (propina, lavandería, teléfono, bebidas, porteadores, etc.)
  • Noche extra de Alojamiento  en Hotel al retorno a la Ciudad de Mendoza..
  • Comidas en Mendoza
  • Carpas o tiendas de dormir en Confluencia / Plaza de Mulas / Plaza Argentina
  • Servicio de Porteadores de equipos a campamentos de altura.
  • Cualquier tipo de servicio en campamento de altura.
  • Utensilios para cocinar en campamentos base o altura.
  • TRF OUT Hotel- Aeropuerto
  • Cualquier otro  servicio  no mencionado como INCLUIDO.

Consultas