Comida para campamentos de altura

Este servicio está pensado para aquellos montañistas que desean enfocarse en la cumbre y delegar los temas logísticos para guardar energía.

Nada preocupa más a los montañistas que una buena alimentación. Pero la compra, realización, embalaje y traslado de la comida es una de las cosas que más energía consume.

Podrás retirar directamente de nuestros campamentos base el  Kit de Comidas de Altura, preparado nutricionalmente para darle la energía necesaria a más de 5000 metros de altura. Este servicio consta de desayuno, almuerzo de marcha o de campamento, cena e infusiones varias para todo el día. La comida se retira en los campamentos base. No incluye el traslado a los campamentos de altura, pero si lo requiere podemos ofrecerle el servicio de porteadores.

Nota: Este servicio se brinda solamente contratando el con anticipación.

Servicio de cocinero en altura

Te ofrecemos un servicio exclusivo para su expedición: la contratación de un cocinero para la altura que se encargara de la organización y preparación de las comidas.

Este servicio está pensado para que no realice ningún esfuerzo extra mientras descansa en los campamentos de altura a más de 5000 metros.

Incluido

  • Carpa cocina
  • Equipamiento para cocinar
  • Traslado de equipamiento

No incluido

  • Comida
  • Utensilios personales

Nota: Este servicio se brinda solamente contratando el servicio de porteador.