Confluencia /

Campamento de aproximación de Ruta Normal

Alojamiento en Confluencia

En nuestros campamentos contamos con el servicio de tiendas dormitorio y tiendas estructurales dormitorio con cuchetas. Ponemos atención en que tengas comodidad y buen descanso para ahorrar energía y lograr una buena aclimatación en Aconcagua.
Las tiendas dormitorio son de alta calidad, de marcas reconocidas internacionalmente. Son tiendas con capacidad para 2 personas preparadas para combatir cualquier inclemencia del tiempo.
Nuestras tiendas estructurales dormitorio son una buena opción cuando se trata de ganar comodidad, ya que están equipadas con camas cucheta, colchones e iluminación eléctrica.
Nota: Este servicio solo se ofrece con la contratación de comidas en campamentos pensión completa.

Comida en Confluencia

Nuestras opciones

Desayuno Estilo americano
Almuerzo Entrada – Plato principal – Postre
Cena Entrada – Plato principal – Postre
Comida de marcha Sandwichs – Frutas secas – Jugo – Cereal – Dulces
Pensión completa Desayuno – Almuerzo – Mediatarde – Cena

En nuestros campamentos contamos con cocinas completamente equipadas y cocineros profesionales que se encargan de la realización de una nutritiva comida para recuperar energía camino a los campamentos base del Aconcagua.
Contamos con nuestras propias mulas de transporte, por eso podemos garantizar comida fresca, ya que realizamos una provisión permanente de pan, carne, huevos, frutas y verduras frescas.
Gracias a este servicio que ofrecemos puedes evitar el exceso de peso al no transportar equipamiento para cocinar y además no tendrás ningún esfuerzo y tiempo asignado a la preparación de comida. Además, te garantizamos una muy buena comida, que nos destaca en el Aconcagua! Todas nuestras comidas son servidas en tienda comedor, equipada con luz eléctrica led, pisos de madera, mesas, bancos y vajilla completa.

No debes olvidar que una buena alimentación favorece a una buena aclimatación a la altura.

Dietas especiales

En caso que seas vegetariano, por dietas especiales o si tus comidas deben tener algún modo especial de preparación, sólo tienes que avisar con anticipación para poder atenderte. Lo más importante es que no implica un costo extra, ya que ponemos la mayor atención en las comidas que preparamos y servimos en nuestros campamentos.

Servicios Incluídos

  • Bebidas (Agua fresca, jugo e infusiónes)
  • Uso de domos comedor equipados con sillas, mesas, pisos de madera y luz eléctrica.
  • Vajilla completa.
  • Uso de los baños propios.

Servicios con costo extra

  • Bebidas alcohólicas. (vino, cerveza, espumantes)
  • Coca Cola u otras gaseosas.
  • Agua Mineral.

 

 

 

 

Pampa de Leñas Casa de Piedras

Aproximación por Valle de Vacas

Comidas

Nuestras opciones

Servicio Pensión Completa sin cocinero

Nuestro Kit de comida personal incluye desayuno, almuerzo de marcha y cena para ser preparados por ti mismo.
La comida es entregada en cada campamento por nuestro personal y es trasladada por nuestras mulas.

Servicio Pensión Completa con cocinero

En este servicio te ofrecemos, por parte de un cocinero profesional, la realización de comida fresca en cada campamento.
De esta manera podrás evitar el exceso de peso, al no transportar equipamiento para cocinar y además no tendrás ningún esfuerzo y tiempo asignado a la preparación de comida. El cocinero es por 3 días.

Pampa de Leñas y Casa de Piedra son los dos campamentos de aproximación a Plaza Argentina, campamento base de las rutas de ascenso de la cara Sur Este del Cerro Aconcagua.
Estos dos puntos son lugares de parada obligada para descansar y aclimatizar.
Actualmente, y por exigencias de las autoridades del Parque Provincial Aconcagua, no existen campamentos permanentes y estables en dichos lugares. Es por esto que ofrecemos este servicio pensado en solucionar las necesidades de transporte y realización de la comida y así evitar un esfuerzo extra en la expedición.

Dietas especiales

En caso que seas vegetariano, por dietas especiales o si tus comidas deben tener algún modo especial de preparación, sólo tienes que avisar con anticipación para poder atenderte. Lo más importante es que no implica un costo extra, ya que ponemos la mayor atención en las comidas que preparamos y servimos en nuestros campamentos.

Incluido 

  • Desayuno, almuerzo de marcha, cena.
  • Mulas para el transporte de las comidas y de utensilios para cocinar. (Solo servicio con Cocinero)
  • Mesas y sillas

No incluídos

  • Vajilla personal