Servicios Plaza de Mulas & Plaza Argentina

Alojamiento en Campamentos Base

Our options

Tiendas Dormitorio Para 2 personas. Utilizamos las mejores marcas. (Mountain Hard Wear, The North Face, etc.)
Domo Dormitorio x 4 Para 4 pax con camas cucheta, colchones y luces eléctricas.
Domo Dormitorio x 8 Para 8 pax con camas cucheta, colchones y luces eléctricas.

En nuestros campamentos contamos con el servicio de tiendas dormitorio y tiendas estructurales dormitorio con cuchetas. Ponemos atención en que tengas comodidad y buen descanso para ahorrar energía y lograr una buena aclimatación en Aconcagua.

Las tiendas dormitorio son de alta calidad, de marcas reconocidas internacionalmente. Son tiendas con capacidad para 2 personas preparadas para combatir cualquier inclemencia del tiempo.

Nuestras tiendas estructurales dormitorio son una buena opción cuando se trata de ganar comodidad, ya que están equipadas con camas cucheta, colchones, iluminación eléctrica y piso alfombrado. Además ofrecemos diferentes opciones de alojamiento de acuerdo a su interés de privacidad: tienda dormitorio para 4 u 8 personas.

Nota:  Este servicio se provee exclusivamente junto con la contratación de la pensión completa.

Comidas en Campamentos Base

Nuestras opciones

Desayuno Estilo americano
Almuerzo Entrada – Plato principal – Postre
Cena Entrada – Plato principal – Postre
Comida de marcha Sandwichs – Frutas secas – Jugo – Cereal – Dulces
Pensión completa Desayuno – Almuerzo – Mediatarde – Cena

En nuestros campamentos contamos con cocinas completamente equipadas y cocineros profesionales que se encargan de la realización de una nutritiva comida para recuperar energía camino a los campamentos base del Aconcagua.
Contamos con nuestras propias mulas de transporte, por eso podemos garantizar comida fresca, ya que realizamos una provisión permanente de pan, carne, huevos, frutas y verduras frescas.
Gracias a este servicio que ofrecemos puedes evitar el exceso de peso al no transportar equipamiento para cocinar y además no tendrás ningún esfuerzo y tiempo asignado a la preparación de comida. Además, te garantizamos una muy buena comida, que nos destaca en el Aconcagua! Todas nuestras comidas son servidas en tienda comedor, equipada con luz eléctrica led, pisos de madera, mesas, bancos y vajilla completa.

No debes olvidar que una buena alimentación favorece a una buena aclimatación a la altura.

Dietas especiales

En casos que seas vegetariano, dietas especiales o si tus comidas deben tener algún modo especial de preparación, sólo tienes que avisar con anticipación para poder atenderte. Lo más importante es que no implica un costo extra, ya que ponemos la mayor atención en las comidas que preparamos y servimos en nuestros campamentos.

Servicios Incluídos

  • Bebidas (Agua fresca, jugo e infusiónes)
  • Uso de domos comedor equipados con sillas, mesas, pisos de madera y luz eléctrica.
  • Vajilla completa.
  • Uso de los baños propios.

Servicios con costo extra

  • Bebidas alcohólicas. (vino, cerveza, espumantes)
  • Coca Cola u otras gaseosas.
  • Agua Mineral.

Ducha Caliente

En nuestros campamentos base contamos con el servicio exclusivo de duchas de agua caliente.
Podrás tener el placer de darte un baño relajante de agua caliente en plena montaña en las mejores duchas del Aconcagua.
La estructura de nuestras duchas, diseñada por nosotros, te ofrece privacidad y confort, gracias al amplio espacio con el que cuenta.
Además son ecológicas, gracias al sistema de calentamiento del agua por medio de paneles solares.

Tienda comedor privada

Un servicio pensado para aquellos grupos de clientes que prefieren de la privacidad y la comodidad, es la contratación de una tienda comedor exclusiva.
Nuestras tiendas comedor son amplias y permiten una buena protección de las inclemencias climáticas.
Tienen un tamaño de  6×4 m x 2,1 m de altura, cubierta con lona PVC con ventanas y ventilación. Cuentan  con iluminación led, piso de madera y toma corriente. para carga de celulares y baterías.
La capacidad es para 12 personas máximo, e incluye sillas y mesas. No incluye cocinero ni vajilla personal.

Tienda Cocina-Comedor Privada

Un servicio en nuestros campamentos base para aquellos que además de buscar privacidad y comodidad, quieren resolver de forma personal la realización de su comida.
La tienda estructural es de 6×4 m x 2,1 m de altura, de lona PVC con ventanas y ventilación, con iluminación led y piso de madera  y toma corriente  para carga de celulares y baterías.
La cocina comedor tiene capacidad para 8 personas máximo e incluye mesas y sillas.
El kit de cocina incluye anafe doble con protección, gas, ollas, sartén, cuchillo, tabla, bidón, fuentón, elementos de limpieza, utensilios de cocina, termo de 5 litros.  No incluye comida, cocinero ni vajilla personal.

Nota: En el campamento no se vende comida para cocinar.