Traslados Aeropuerto – Hotel

Desde la llegada a Mendoza estarás acompañado por nosotros.

Sabemos lo que significa llegar a una ciudad desconocida, y es por eso que queremos brindarte seguridad y confianza para tu transporte desde el aeropuerto Internacional El Plumerillo hasta el hotel en el centro de la ciudad de Mendoza, un viaje de aproximadamente 12 kms.

Nuestro objetivo es que al arribar a Mendoza estés libre de preocupaciones y que puedas iniciar tu experiencia en el Cerro Aconcagua sin ningún contratiempo.

El servicio de transporte es privado para nuestros clientes y cuenta con expertos conductores, quienes tienen un conocimiento excepcional de la ciudad. Desde nuestras oficinas realizamos un seguimiento permanente ya que la seguridad y la previsión son nuestra prioridad.

Alojamiento en Mendoza

Mendoza es una de las principales ciudades de Argentina y cuenta con una infraestructura turística de clase mundial. Existe una gran cantidad y variedad de hoteles, restaurantes, y actividades que podrá disfrutar durante su estadía en Mendoza.

Hemos escogido los alojamientos que ofrecen la mejor ubicación estratégica con respecto a los diferentes puntos de interés, la mejor relación precio – calidad de acuerdo a tus necesidades.

Tratamos directamente con los responsables del hotel y estamos en permanente contacto frente a cualquier inquietud. De esta forma te ofrecemos un buen descanso, tranquilidad y seguridad en su estadía.

Asistencia en Mendoza

Este servicio está pensado para aquellas personas o grupos que necesitan una asistencia en la Ciudad de Mendoza para realizar compras, obtener el permiso de ingreso al Parque Provincial Aconcagua o alquilar o comprar equipamiento.

Dispondremos de una persona experimentada que será asignada exclusivamente a asesorarte y acompañarte personalmente  a los lugares más convenientes, de esta manera podrás realizar ágilmente y de forma segura y más económica, los diferentes trámites y compras en la Ciudad.

Comer en Mendoza

En la Ciudad de Mendoza hay una amplia opción gastronómica, para todos los gustos o requerimientos. Desde nuestras oficinas podemos asesorarte y gestionar reservas en los mejores restaurantes, donde tendrás la oportunidad de disfrutar comidas típicas de la Argentina y de Mendoza, como el “asado” (carne a la parrilla), junto a deliciosos vinos por los que Mendoza es mundialmente famosa, o tradicionales platos internacionales heredados de los inmigrantes italianos, españoles y árabes.

Tour en Mendoza

endoza es un destino turístico de excelencia en la Argentina que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de opciones gracias a los contrastes de sol y nieve, agua y desierto, montañas y valles. Mendoza conjuga la ansiada tranquilidad y la siempre emocionante aventura. Apacibles paseos por maravillosos paisajes, deportes de riesgo, recorridos culturales, y una deliciosa ruta de vinos y gastronomía, la convierten en uno de los sitios más elegidos por el turismo internacional.

Desde nuestras oficinas podemos coordinar actividades extras a tu experiencia en Aconcagua, para aprovechar el viaje hasta este lugar del mundo y conocer un poco más de nuestra cultura.