Traslado Mendoza – Penitentes

Penitentes es el lugar en la montaña donde se encuentra nuestro centro logístico y el hotel donde se alojan nuestros clientes. Se encuentra a 182 km de la Ciudad de Mendoza y se accede a través de ruta de montaña.
Para el transporte de pasajeros y carga a Penitentes contamos con vehículos de recientes modelos, con el máximo confort, de las principales marcas. Además contamos con diferentes opciones de acuerdo a la cantidad de pasajeros y cargas a trasladar. Todos los movimientos de transporte son coordinados y dirigidos por nosotros, teniendo en cuenta una atención personalizada y planificada, un seguimiento permanente, en el esquema del programa de cada expedición al Aconcagua.

TRASLADOS ESPECIALES

Tenemos la posibilidad de realizar traslados y transportes de forma personalizada, de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes. Un servicio muy común es el traslado desde el Aeropuerto de Santiago de Chile a la Ciudad de Mendoza. Consulta por esta opción.

Alojamiento en Penitentes

La Villa Penitentes, está situada a 182 km de la Ciudad de Mendoza, a 2580 metros sobre el nivel del mar. El lugar tomó el nombre de las originales formaciones rocosas que parecen representar monjes y pueden verse en la ladera meridional del valle.
Tiene un gran desarrollo gracias al centro de esquí Penitentes que allí se emplaza, es por esto que en la zona hay una variada infraestructura de alojamientos en donde se pueden encontrar, refugios, hosterías, y hoteles de montaña.
Los lugares que hemos seleccionado permiten un óptimo descanso y alimentación  y al contar con nuestro centro logístico en el lugar, se facilitan y agilizan todos los pasos previos al inicio de la expedición.
Lo más importante es que, gracias a la altitud donde se encuentra la villa, se comienza con el proceso de aclimatación a la altura.