header

Desde su primera edición, en 2010, INKA Expediciones es la empresa responsable de la prestación de servicios logísticos al Reality Show “El Conquistador del Aconcagua” , el show televisivo más importante que se ha realizado en el Cerro Aconcagua, con una continuidad de 3 temporadas hasta el momento.

El Conquistador del Aconcagua es un reality show de aventura que se emite en España, que consiste en el ascenso del pico más alto de América, de 6.962 metros en Argentina.

El programa, presentado por el reconocido deportista y animador de TV Julian Iantzi, cuenta con la participación de Juanito Oiarzabal como capitán del grupo que intentará, después de pasar por varias pruebas en la montaña, de ascender a la cumbre del Aconcagua.

Para los aventureros es un reality que permite mantener el espíritu y la adrenalina. Para los que nunca practicaron este tipo de deportes, resulta fundamental para conocer qué sucede en este tipo de experiencias.

La confianza de la producción del programa en INKA Expediciones, no sólo recae en los servicios, sino también en el asesoramiento de actividades a realizar, para que la experiencia de supervivencia en la montaña, frente a situaciones extremas,  sea  fiel a la realidad.

Te invitamos a seguir el programa…

TEMPORADA 01 – 2010 : CLICK AQUÍ

TEMPORADA 02 – 2011  : CLICK AQUÍ

TEMPORADA 03  – 2012 : CLICK AQUÍ

Galería