Somos una empresa independiente local enfocada en organizar expediciones y trekkings en el cerro Aconcagua desde 1991, ofreciendo un excelente servicio a precios competitivos.

Estamos ubicados en Mendoza, Argentina, provincia donde se encuentra el Aconcagua y ciudad base para el ascenso del Aconcagua.

Somos una empresa que no depende del capital extranjero. Otras empresas que operan en Aconcagua son llamadas «locales» pero han sido compradas por grandes empresas de turismo de aventura de diferentes partes del mundo.

Somos una empresa familiar fundada por montañistas que aman las montañas y sobre todo el Aconcagua. Tratamos a cada uno de nuestros clientes como un amigo. Nuestro mayor activo es que podemos decir orgullosamente que a través de nuestro trabajo, tenemos amigos trepadores en todo el mundo.

Entonces .. ¿Por qué elegir una empresa local?

1. Mejora la economía local.

Esto es especialmente cierto para las empresas locales, porque el dinero se queda con la comunidad. Cuando usted apoya a una empresa local, está ayudando a contratar trabajadores locales que mejora tanto las tasas de desempleo y la economía local. Por lo tanto, parte del dinero que recibimos regresa directamente a la comunidad.

2. Mejor prestación de Servicio al cliente.

Los negocios de propiedad local tienden a ser mucho más selectivos cuando se trata de contratar a miembros de su personal. Los propietarios suelen buscar a personas que creen en su empresa, y que representan a su marca. Los empleados, siendo miembros de la comunidad, a menudo son mucho más personales y amigables. Esto es aún más preciso cuando se trata de negocios familiares. ¿Alguna vez ha establecido relación con una empresa familiar y ha sido tratado como si fuera parte de la familia? Esa es una cualidad especial que tenemos, y que muchos montañeses aprecian.

3. Servicios de Calidad / Precios Flexibles.

Las empresas locales suelen tener control directo sobre el precio de su servicio. Esto significa que pueden gestionar los costos y ofrecer el mejor precio para un mejor servicio. La calidad de los servicios también tiende a ser mejor en las empresas locales, porque los propietarios saben todos los pequeños detalles en el campo.