banner_ESP_1718

Nuestras referencias

Loading...

I really enjoy my time with INKA. I will recommend you for sure to my frinds if they plan to trek on Aconcagua. Thanks a lot for all INKA Team.
David Sztuka, France
We could not have been more satisfied with everything your team did. Even the weather was great! It was a fabulous expedition, and even better because I could share it with my sons.
Lammot Copeland, United States
La cordialidad e idoneidad de los guías y excelente atención en el campamento sumado a la infraestructura adecuada, fueron parte esencial de esta hermosa experiencia de trekking. Quiero destacar la excelente atención administrativa/comercial y en particular del guía de montaña. Inka ahora forma parte de mi “historial” de trekking.
José Lorea, Argentina
Más Referencias

Apoyando sueños

banner

 

Subiendo Aconcagua

A Yuval Tamir (34) le diagnosticaron EM (Esclerosis Múltiple), pero no fue un impedimento para llegar a la cumbre del Aconcagua.

Conocé su historia

Expediciones al Aconcagua

Unite a nuestras expediciones a la cumbre del cerro más alto de América, con los mejores guías profesionales y una infraestructura única de servicios.

Ingresar

Trekkings en el Aconcagua

Disfrutá la naturaleza caminando en los valles que rodean al Aconcagua. Sorprendete de las increíbles vistas de las diferentes caras del Coloso de América.

Ingresar

Servicios Logísticos

Enfocate sólo en disfrutar esta experiencia de vida y dejá los dolores de cabeza logísticos en manos de los especialistas en Aconcagua.

Ingresar